Darle a la comida una característica humana es divertido, especialmente en Halloween. Hay tantas ideas geniales para hacer que la cena sea parte comida y parte entretenimiento. Estos son algunos de nuestros favoritos absolutos. Solo asegúrese de traer su imaginación y, lo que es más importante, su apetito. Ya sea que cocine en una parrilla de gas, carbón o pellets de madera , siga la inspiración de esta receta y el resultado será terriblemente bueno.
Submarino de albóndigas de ojos aterradores
No es raro ver rostros en patrones aleatorios, como nubes o incluso un plato de sopa de fideos. Sin embargo, cerca de Halloween, no hay tiempo para correr el riesgo de notar un patrón, incluso si tenemos que forzar una cara en el lugar más improbable: un sándwich de albóndigas a la parrilla.
Ya sea que estén hechos desde cero o recién comprados en el supermercado, son bombas ahumadas de alegría carnosa. Las albóndigas anidadas en un panecillo a la parrilla sobre una capa colmada de salsa marinara también son excelentes... para los ojos. Creo que ves a dónde va esto. Sí, juego de palabras intencionado.
Esta delicia aterradora necesita más que orbes marrones para los ojos, lo que nos lleva a las aceitunas. Las aceitunas verdes rellenas de ajo aportan tanto el iris como la pupila. Solo asegúrese de cortarlos en rodajas finas desde el extremo abierto con el ajo. Para un efecto adicional, una rodaja de aceituna negra partida por la mitad es la ceja perfecta. La mozzarella derretida rallada remata las cosas con el aspecto de cabello loco.
Tu sub de albóndigas podría haber dado un giro aterrador, pero te aseguramos que sigue siendo igual de delicioso.
Submarino de albóndigas de ojos aterradores
Porciones: 3 Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de asado: 10 minutos
Ingredientes: -12 albóndigas, crudas -3 panecillos -1 taza de salsa marinara -½ taza de queso mozzarella rallado -12 aceitunas verdes rellenas con ajo -6 aceitunas negras en rodajas
Instrucciones:
Prepare la parrilla para asar directamente a fuego medio (350º a 450º F).
Rebane cada aceituna aproximadamente ¼ de pulgada desde la abertura para que se vea el relleno de ajo. Partir cada aceituna negra por la mitad.
Cepille las rejillas de cocción para limpiarlas.
Asa las albóndigas a fuego medio directo, dándoles la vuelta varias veces, durante aproximadamente 8 a 10 minutos.
Divida los rollos secundarios y áselos con el lado cortado hacia abajo a fuego medio directo hasta que se marquen, aproximadamente 30 segundos.
Cubra igualmente el fondo de cada rollo con salsa marinara, 4 albóndigas y queso.
Coloque una rodaja de aceituna verde y aceituna negra en cada albóndiga para que se parezcan a los ojos y las cejas.
Servir tibio.
Dedos de perrito caliente
Por mucho que amemos un hot dog a la parrilla repleto de condimentos, estos simples dedos saben igual de bien. En todo caso, son un tema de conversación maduro para comentarios. Si bien estos dedos de hot dog son un poco inquietantes, son perfectos para entretenerse en la víspera de Todos los Santos. ¡No todos los días puedes proporcionar una cena y un susto!
Dedos de perrito caliente
Porciones: 4 Tiempo de preparación: 30 minutos Tiempo de asado: 5 minutos
Ingredientes: -8 perritos calientes -8 bollos de perrito caliente -1 cebolleta
-Salsa de tomate
Instrucciones:
Prepare la parrilla para calor medio directo (350º a 450º F).
Cortar la chalota en cuartos y quitar la piel.
Con un cuchillo de cocina afilado, corte una “uña” en cada perrito caliente. Haga un pequeño corte hacia abajo de ¾ de pulgada desde el extremo del perrito caliente. Luego, haga un corte paralelo en la punta del perrito caliente de la misma profundidad que el corte inicial. Cuando los cortes se junten, retire el trozo de hot dog. Para imitar los nudillos del dedo, haga dos rebanadas en V poco profundas de aproximadamente 1 ½ pulgada del lado cortado de la salchicha y luego tres rebanadas en V poco profundas de aproximadamente 3 pulgadas del lado cortado de la salchicha.
Cepille las rejillas de cocción para limpiarlas.
Asa las salchichas a fuego medio directo hasta que estén marcadas y calientes, aproximadamente de 3 a 4 minutos.
Asa los panes de hot dog con el lado cortado hacia abajo a fuego medio directo hasta que se marquen, aproximadamente 30 segundos.
Recorte los cuartos de chalote hasta que coincidan con el tamaño de las muescas de las huellas dactilares en el perrito caliente.
Para un efecto espeluznante, llene los bollos de hot dog con una gran cantidad de salsa de tomate. Coloque los perritos calientes en los panes. Sirva en un plato, agregando aún más ketchup alrededor de los panes.
Servir tibio.
Cuente sus propios dedos.
Costillas de la caja torácica
Un esqueleto es una de las imágenes más reconocibles de Halloween junto a la calabaza. Desde muy temprana edad, probablemente recordamos haber visto esqueletos de todas las formas y tamaños.
Este Halloween, mantendremos vivo el recuerdo y ahumaremos nuestro propio esqueleto espeluznante con costillitas. Para que esta comida cobre vida, o muera, según sea el caso, he aquí algunos consejos para asustar a tus invitados.
Por mucho que amemos la carne de un costilla perfectamente cocinada, nuestro esqueleto funcionará mejor si vemos los huesos. Corta las costillas individualmente y colócalas de nuevo en orden en una bandeja, pero asegúrate de colocarlas con la carne hacia abajo para promover el efecto. Los esqueletos de nuestra juventud probablemente nunca tuvieron corazón, pero hoy, sí tendrán. Un pimiento rojo a la parrilla es el sustituto perfecto para bombear sangre con los restos de piel carbonizada, hace que nuestro "corazón" se vea delicioso y aterrador. Para la llamarada final, agregue salsa BBQ adicional al pimiento rojo dando la impresión de sus últimos latidos antes del más allá.
Esta es una comida para no olvidar...
Costillas de la caja torácica
Porciones: 4 Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de asado: 4 horas
Ingredientes: -Pimiento rojo -2 baby rack ribs -⅓ taza de salsa BBQ -1 taza de jugo de manzana -2 tazas de salsa BBQ
Equipo especial
-3 chunks de madera hickory del tamaño de un puño (para una parrilla de carbón) o 6 puñados grandes de astillas de madera hickory (para una parrilla de gas)
-Botella rociadora
Instrucciones:
Prepare la parrilla para calor alto directo (450º a 550º F).
Asa los pimientos a fuego medio directo, con la tapa cerrada tanto como sea posible, hasta que se ennegrezcan y se formen ampollas por todas partes, de 10 a 12 minutos, volteándolos de vez en cuando. Coloque el pimiento en un recipiente y cubra con una envoltura de plástico para atrapar el vapor. Deje reposar durante unos 10 minutos. Retire y deseche la piel carbonizada, el tallo y las semillas, y reserve.
Con un cuchillo sin filo, deslice la punta debajo de la membrana que cubre la parte posterior de cada costillar. Levanta y afloja la membrana hasta que puedas levantarla, luego toma una esquina con una toalla de papel y retírala. Sazone las rejillas de manera uniforme con el aliño y déjelas reposar a temperatura ambiente durante 30 minutos antes de asarlas.
Prepare la parrilla para fuego indirecto medio-bajo (250º a 350º F).
Cepille las rejillas de cocción para limpiarlas.
Escurra y agregue un puñado de astillas de madera a la caja del ahumador de una parrilla de gas, siguiendo las instrucciones del fabricante, y cierre la tapa. Cuando la leña comience a humear, coloque las parrillas con el hueso hacia abajo a fuego medio-bajo indirecto, cierre la tapa y cocine hasta que la carne se haya encogido de los huesos por lo menos ½ pulgada en varios lugares y la carne se desgarre fácilmente cuando la levante. cada rejilla, de 3 a 4 horas. Mantenga la temperatura de la parrilla entre 250° y 350°F. Agregue un puñado de las astillas de madera restantes a la caja del ahumador cada 20 minutos antes de que se quemen las astillas viejas.
Durante las últimas 2 horas de tiempo de cocción, rocíe las costillas con jugo de manzana. Durante los últimos 30 minutos de tiempo de cocción, cepille las costillas con salsa BBQ. Las costillas estarán listas cuando la carne se haya encogido de la mayoría de los huesos 1/4 de pulgada o más. Cuando levante una rejilla levantando un extremo con pinzas, la rejilla debe doblarse en el medio y la carne debe rasgarse fácilmente.
Coloque la rejilla en una tabla de cortar y deje reposar 10 minutos.
Cortar las costillas en costillas individuales. En una bandeja o bandeja grande, alinee las costillas, con la carne hacia abajo, en el mismo orden en que las cortó, para que parezca una caja torácica.
Coloque el pimiento rojo, ligeramente debajo de las costillas, en el medio de la sartén para que parezca un corazón. Gotea salsa BBQ desde el pimiento hasta la parte inferior de la banda para que parezca sangre espeluznante.
Kommentare