Para cortar pollo, necesitará algunas cosas: una tabla de cortar, tijeras de cocina y un cuchillo afilado.
El primer paso para cortar un pollo es colocarlo en la tabla de cortar con la pechuga hacia arriba. Separe las patas de la pechuga y corte la piel entre la pierna y la pechuga. La pata se alejará del ave exponiendo la articulación.
Corte a través de la articulación que separa la pierna de la columna vertebral; Repita en el otro lado.
Luego, voltea el ave para que el pecho quede hacia abajo. Haga una incisión que exponga la articulación donde el ala se une al seno. Corte a través de la junta y el ala está apagada; Repita en el otro lado.
Ahora, comenzando en el cuello con sus tijeras de cocina, corte a lo largo de un lado de la columna vertebral, luego el otro lado. La espalda ancha está apagada. Ahora tienes dos piernas, dos alas, un pecho completo y una espalda ancha.
El siguiente paso es cortar la pechuga por la mitad con un cuchillo afilado, luego recortar las puntas de las alas en la articulación.
Tome las piernas y corte el muslo del muslo en la articulación; hay una línea de grasa entre el muslo y el muslo. Ese es tu lugar. BAM!!! ¡Acabas de cortar un pollo del que un carnicero estaría orgulloso!
Hay beneficios al cortar un pollo entero por su cuenta. Le ahorrará dinero, ya que es menos costoso por libra comprar un pollo entero que partes individuales. ¡Serás una estrella de rock para tu familia y amigos cuando cortes un pollo por tu cuenta! ¡También tendrás esa bonita espalda ancha y las puntas de las alas para hacer un sabroso caldo!
No te dejes intimidar por ese pájaro, ¡tú puedes hacer esto!
Comments