Taller de asado Festival de Mariscos | Viernes 25 de Abril | $65.00
vie, 25 abr
|Weber Original Store & Grill Academy PTY
A todos nos encanta un buen platillo con deliciosos acompañantes, y que mejor que prepararlas y asarlas a tu gusto, y aprendiendo cada detalle. Weber te enseña la mejor manera de sorprender a tus invitados con estas recetas.


Horario y ubicación
25 abr 2025, 6:00 p. m. – 10:00 p. m. GMT-5
Weber Original Store & Grill Academy PTY, Calle 68 Este, Panamá, Panamá, PAN
Acerca del evento
MENÚ
Platos: Como entrada disfrutaras de unas Brochetas de camarones Crocantes. De plato fuerte Cobia Ahumada bañada en mariscos con salsa de coco acompañado de yuca al moho. Como Postre Sunday de tamarindo con pepitas de marañon.
Bebidas: 3 Cervezas
Duración: Disfruta un delicioso taller de 4 horas.
El taller está certificado por Weber. Incluye todas las herramientas y utensilios necesarios para el taller.
Entradas
Tickets
A todos nos encantan un buen corte con deliciosos platillos, y que mejor que prepararlas y asarlas a tu gusto, Weber te enseña la mejor manera de sorprender a tus invitados con estas recetas.
65,00 PABImpuestos: +4,55 PAB I.T.B.M.S.Upgrade Cervezas Artesanales
Al añadir el Upgrade de Cerveza podrás consumir hasta 4 cervezas artesanales entre estas: Nómada, Fula, Gose y Ley Seca.
10,00 PABImpuestos: +0,70 PAB I.T.B.M.S.Upgrade Cervezas Premium
Al añadir el Upgrade de Cerveza podrás consumir hasta 4 cervezas importadas premium entre estas: Dos Equis, Amstel, Red Stripe o Peroni.
8,00 PABImpuestos: +0,56 PAB I.T.B.M.S.
Total
0,00 PAB